jueves, 21 de noviembre de 2013

Denuncia pública de l@s docentes de la UNPAZ: ¡Fuera la patota de la universidad!

Frente a las reiteradas amenazas de parte de los matones a sueldo de las autoridades de la UNPAZ l@s docentes de ADIUNPAZ hacemos responsables al rector, Dr. Alejandro Battaglia, y al Secretario General, Dr. Mauro Dovena, por cualquier daño, agresión o situación de violencia que pudiera producirse contra cualquier docente de nuestra universidad.

En el segundo día de volanteada e invitación para la reunión de esta tarde los afiches del gremio fueron nuevamente destruidos por patovicas que responden al rector de la UNPAZ. En esta ocasión un grupo de entre 7 y 10 personas ajenas a la institución fue el encargado de llevar adelante el atropello de los derechos sindicales y la libertad de expresión que se supone que rige en una casa de altos estudios. Estos personajes que, según se hizo saber "fueron traidos para armar quilombo con los docentes", no pertenecen a la universidad. Tampoco forman parte del cuerpo de seguridad que suele escoltar al rector cotidianamente, aunque, según trascendió, fueron subcontratados por la seguridad privada del rector.
Estas maniobras buscan amedrentar a l@s docentes y estudiantes para inhibir la asistecia a la reunión de esta tarde. L@s docentes de la UNPAZ, organizados en ADIUNPAZ y federados en la CONADU, reiteramos la convocatoria a la reunión de mañana a las 16hs en el bar de la facultad y hacemos responsables a Battaglia y a Dovena de cualquier tipo de agresión que se produzca.



¡FUERA LA PATOTA DE LA UNPAZ!
¡EXIGIMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y RESPETO DEL DERECHO DE ASOCIACIÓN SINDICAL!
¡NO NOS VAN A CALLAR!






 ADIUNPAZ - CONADU