miércoles, 27 de noviembre de 2013

A la espera de la reunión con el rector

El viernes pasado ADIUNPAZ le hizo entrega al rector Alejandro Battaglia de una segunda carta en la cual se le solicita una reunión para buscar soluciones a la situación laboral de l@s docentes de la UNPAZ.

La primera carta que ADIUNPAZ le entregó al rector para entablar el diálogo fue presentada por mesa de entradas el lunes 18 de noviembre. En esta primera comunicación nuestro Secretario Gremial procedía a notificarle a la máxima autoridad de la universidad la creación del flamante gremio docente y le solicitaba una reunión para avanzar en la solución de los conflictos laborales. Después de una semana sin respuesta ADIUNPAZ volvió a insistir con la voluntad de diálogo presentando una segunda nota junto a Matías Muraca, Secretario de Relaciones Institucionales de la federación nacional de docentes universitarios CONADU.
De este modo ADIUNPAZ ratifica su voluntad de diálogo y su disposición a encontrar soluciones reales a los problemas laborales que l@s docentes universitarios venimos sufriendo en José C. Paz.